Psiquiatra en Santander, psiquiatra Santander, psiquiatra Cantabria,

terapia en Cantabria, terapia online, terapia, terapia de pareja, psicoterapia, psicoterapeuta, psicoterapeuta Santander, psicoterapeuta Cantabria, psicodrama, psicodrama Santander, psicodrama Cantabria.

Psiquiatra en Santander, psiquiatra Santander, psiquiatra Cantabria,

terapia en Cantabria, terapia online, terapia, terapia de pareja, psicoterapia, psicoterapeuta, psicoterapeuta Santander, psicoterapeuta Cantabria, psicodrama, psicodrama Santander, psicodrama Cantabria.

Psiquiatra, psiquiatra en Santander, psiquiatra santander, psiquiatra Santander, psiquiatra en Cantabria, psiquiatra santander, psiquiatra Santander, psiquiatra online, psicoterapeuta, psicodrama, psicoterapeuta Santander, psicoterapeuta en Santander, psicoterapeuta Cantabria, psicoterapeuta en Cantabria, psicoterapia, psicodrama, psicodrama Santander, psicodrama en Santander, psicodrama Cantabria, psicodrama en cantabria.

Estudió en la Universidad de Barcelona. Allí obtuvo los títulos de Biólogo, Médico y Doctor en Medicina. Este último, siendo profesor de esta universidad. Posteriormente, realizó la Especialidad de Psiquiatría en el Hospital de Valdecilla de Santander.

Tras su etapa universitaria, participó en un amplio proceso de formación experiencial en el área de psicoterapia de orientación analítica y conducción de grupos (grupoanálisis y psicodrama). En su libro “El Corazón de los Grupos” recoge las reflexiones de este período de desarrollo personal y profesional.

Desde el inicio de su carrera profesional, ha estado involucrado en asociaciones profesionales afines a su área de trabajo. Ha sido Presidente de la Asociación Española de Psicodrama. En la actualidad, es el Presidente de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo y Miembro de la Junta Directiva de la International Association of Group Psychotherapy. Está acreditado como supervisor docente por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.

Ha colaborado con diferentes instituciones públicas y privadas, entre otros, el Programa de Atención a la Salud Mental Infanto-Juvenil del Gobierno de Cantabria, el Centro de Estudios Superiores de Informática y Negocios de Santander, la Universitat Oberta de Catalunya, el Hospital de Valdecilla de Santander y el Colegio de Médicos de Cantabria. Desde hace unos años, es un docente habitual de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Por otra parte, es Socio-Director de la empresa Rivendel. Grupos y Organizaciones, www.rivendelsl.com, que se dedica a la formación experiencial y online en el área de las relaciones humanas.

La mayor parte de su actividad profesional se centra en su consulta privada donde guía procesos de psicoterapia y desarrollo personal.